Sagrada Familia Entrada Básica

Entrada básica:

La Sagrada Familia es una de las obras maestras del arte y la arquitectura de todos los tiempos, con un gran valor patrimonial, cultural y religioso. Antoni Gaudí (1852-1926) tenía un gran objetivo: convertir la Basílica en un templo perfecto. La concibió para ser la construcción más alta de la ciudad de Barcelona y vincular lo terrenal con lo celestial.

El 19 de marzo del 2017 se cumplían 135 años de la colocación de la primera piedra del templo. Actualmente se ha realizado el 70 % de la construcción de la Basílica.

El punto de partida de la Sagrada Familia fue la arquitectura gótica, que Gaudí modificó y mejoró, para proponer una arquitectura nueva y que, por su originalidad, hace de este templo una pieza única.

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es una iglesia de cinco naves con crucero de tres, que forman una cruz latina. En el extremo superior de la cruz se sitúa el ábside, de forma semicircular, que cierra la basílica por detrás. Además, la basílica consta de tres fachadas monumentales: cada una representa uno de los tres momentos culminantes de la vida de Jesucristo: su nacimiento (calle Marina), su pasión, muerte y resurrección (calle Sardenya), y su gloria, presente y futura (calle Mallorca).

Descubre la historia escondida detrás de cada fachada, de cada torre, de cada piedra… y adéntrate en el templo, déjate envolver por la magia de las luces y los colores: ¡vivirás una experiencia sensorial y emotiva única!

Incluido:

La entrada a la Basílica de la Sagrada Familia.

Debes saber que:

  • La duración mínima recomendada es de una hora.
  • Esta entrada no incluye guía, audio guía o acceso a las torres.
  • Gratuito: Niños y niñas de hasta 10 años, personas discapacitadas con un grado acreditado del 65 % o superior + 1 acompañante.
  • El cierre ocasional de algún espacio de la basílica no da derecho a descuento de ningún tipo ni al reembolso del importe de la entrada.

Política de cancelación:

Extracto de la política de devoluciones; puedes descargarla entera aquí

Os informamos de que a partir del miércoles 16 de agosto 2017 no se permitirán cambios, devoluciones ni cancelaciones, para gestionar estas solicitudes será imprescindible la presentación de un justificante oficial, bien de transporte (incidencias) o médico. En caso de no facilitar esta documentación, no se autorizará el reembolso ni el cambio de las entradas. Una vez entregada la documentación, el plazo de respuesta por parte de Sagrada Familia es entre 20 y 30 días.

Acceso general:

Fachada del Nacimiento, c/ Marina.

Imágenes