La Pedrera de día (tarde)

Entrada a partir de 16:30h hasta las 20:00h

IMPORTANTE: A diferencia de "Pedrera de día", este producto permite la entrada a partir de 16:30h hasta las 20:00h

La visita a La Pedrera, edificio y referente de la arquitectura mundial, permite entender y conocer en profundidad la obra de Antoni Gaudí, y más en concreto su última obra civil, La Pedrera.

La visita a La Pedrera de día engloba dos espacios museísticos diferenciados: el Espai Gaudí y El Piso de La Pedrera, que junto con los patios -el de Provenza y el de Paseo de Gracia, la Sala de exposiciones y la Azotea, configuran la visita al edificio. El Espai Gaudí, situado en el desván, ofrece una visión amplia de su obra, mostrando los rasgos más básicos de su manera de entender la arquitectura, eminentemente visual y empírica, a través de maquetas, audiovisuales y objetos. El recorrido del espacio se divide en siete ámbitos, uno de los cuales está dedicado íntegramente a La Pedrera. El Piso de La Pedrera recrea el piso y la vida de una familia burguesa barcelonesa del primer tercio del siglo XX. También es visitable la antigua residencia de los Milà, que acoge la Sala de exposiciones temporal, siempre y cuando haya una exposición.

La Pedrera es el único centro de interpretación de Gaudí que hay en Barcelona dedicado a hacer comprensible la obra de este genial arquitecto. En total se visitan 4.500 m2 repartidos en cinco plantas. Las únicas zonas no visitables son las viviendas particulares y las oficinas que todavía acoge este edificio.

Audioguía gratuita

La audioguía, incluida en el precio de la entrada a La Pedrera de día, proporciona información al visitante sobre los espacios que se visitan y las principales características del edificio y del arquitecto Antoni Gaudí.

Disponible en los siguientes idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, chino, japonés y coreano.

Información sobre horarios de visita, tarifas y servicio de audioguías.

Imágenes