Barcelona Hop-on Hop-off City Tour Bus

Explore Barcelona desde el segundo piso de nuestro bus. Podrá subir y bajar las veces que desee para descubrir a su aire los encantos de la ciudad

Destacado

  • La Catedral de Barcelona representa el esplendor del arte gótico catalán y cuenta con un espléndido claustro en el que viven trece ocas blancas.
  • La Rambla es el paseo más conocido de la ciudad que lleva de Canaletes al Monument a Colom pasando por el Gran Teatre del Liceu y el Mercat de la Boquería.
  • La Sagrada Família, el Park Güell, La Pedrera y la Casa Batlló son las joyas del arquitecto modernista Antoni Gaudí.
  • El Tibidabo presume de ser el mejor mirador de Barcelona. El Temple Expiatori del Sagrat Cor y el Parque de Atracciones completan el encanto de esta montaña.

Si quieres visitar Barcelona a tu ritmo y sin prisas, ¡el autobús turístico de dos pisos es tu opción! Se puede subir y bajar durante todo el día con el mismo billete y conocer la historia de la ciudad mediante un cómodo sistema de audio por auriculares en 12 idiomas diferentes. Te ofrecemos un plano-guía con todas las paradas de la ruta, así como descuentos para diferentes establecimientos de la ciudad. Nuestros nuevos autobuses, adaptados para personas con movilidad reducida y con el techo eléctrico en caso de lluvia, están equipados con asientos anatómicos y calefacción en los dos pisos. Además tienen una azafata permanente a bordo. Tenemos 2 rutas: la Este y la Oeste. Las frecuencias de paso por paradas oscilan, en función de la época del año, entre 6 y 15 minutos y cada ruta dura aproximadamente 2h.



Itinerarios:



Ruta Este: Plaça Catalunya, Catedral-Barri Gòtic, Port Vell, Museu d’Història de Catalunya, Barceloneta, Port Olímpic, Platja del Bogatell*, Nova Mar Bella*, Fòrum*, Sagrada Familia, Hospital de la Sta. Creu i St. Pau, Parc Güell, Tibidabo, La Pedrera, Casa Batlló.

(*) Ruta de Invierno (1/11 al 30/04): Ciutadella-Zoo, Teatre Nacional-Auditori, Glòries-Torre Agbar.



Ruta Oeste: Plaça Catalunya, Catedral-Barri Gòtic, Passeig Colom, World Trade Center, Jardins de Miramar, Fundació Joan Miró, Anella Olímpica, MNAC Museo Nacional de Catalunya, Poble Espanyol, Caixa Fòrum, Plaça d’Espanya, Estació de Sants, Camp Nou (F.C. Barcelona), Plaça Pius XII, l’Illa Diagonal, Av. Diagonal, La Pedrera, Casa Batlló.

Incluido

  • Rutas por el Oeste y este de Barcelona
  • Transporte en bus de dos pisos con techo descubierto, aire acondicionado y techo electrico en caso de lluvia.
  • Buses adaptados para personas con movilidad reducida.
  • Auriculares con audioguía en 12 idiomas
  • Mapa con las rutas y paradas.

No incluido

  • Otros servicios no especificados.

Imágenes