Camp Nou Experience: Museo F.C.Barcelona y Tour

Muestre su espíritu futbolístico en el estadio del F.C. Barcelona. Recorra sus trofeos e instalaciones en una visita única y sin esperas

La Visita

Espacio triplete
Ningún otro equipo de fútbol europeo ha conseguido la Liga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey en una temporada. Disfruta de las copas del segundo triplete en el Museu del Club.
Instalaciones multimedia
Gran muro interactivo con un avanzado sistema de interacción gestual que accede a una base de datos de imágenes de la historia del Club.

"Split flap", instalación inspirada en las pantallas de señalización de trenes y aeropuertos de los años 50, que da una visión innovadora de la idiosincrasia azulgrana.
Museo FCB
Contempla las 23 Ligas y las 5 Ligas de Campeones ganadas por el FC Barcelona a lo largo de su historia. Conoce la historia del Barça a través de sus trofeos, mesas y muros interactivos.
Espacio Messi
Zona dedicada al crack argentino Leo Messi, donde verás sus 4 balones de Oro y sus 3 Botas de Oro además de poder disfrutar de todos sus goles a través de 2 mesas interactivas.
Trofeos secciones
Las secciones del Barça y todos sus trofeos presentes en el Camp Nou Experience. Conoce todos los grandes logros nacionales e internacionales de todas nuestras secciones.
Zona mixta y sala de prensa
El post partido se vive aquí. El lugar donde todos nuestros jugadores y entrenador dan sus declaraciones una vez finalizados los partidos en el Camp Nou.
Vestuario equipo visitante
Un lugar especial que han visitado jugadores míticos de otros equipos a nivel mundial y que han tenido el honor de jugar en el Camp Nou.
Túnel de vestuarios
Siente la misma emoción de los jugadores al acceder al terreno de juego acompañado del sonido de un lleno total.
Terreno de juego
El terreno de juego, el lugar mágico que todo jugador quisiera pisar. Sin duda alguna, las vistas más impresionantes del Camp Nou las tendrás desde aquí.
Cabinas de prensa
Los partidos del Barça tienen una voz aquí, el lugar donde comentaristas de todo el mundo realizan sus crónicas y retransmisiones.
Pantalla gigante
Recuerda al Barça Campeón con una gran proyección audiovisual de 35 metros con los momentos más emotivos de los últimos años.
Pantallas táctiles
Disfruta del Barça con tus 5 sentidos a través de las pantallas táctiles con los 200 momentos mágicos de la historia del Club.
Zona Qatar Airways
¿Recuerdas el spot de Qatar Airways y el Barça? Descubre todos los detalles y trucos usados por los jugadores para realizar el spot.

Imágenes