Toledo Mágico Catedral y entrada a 7 monumentos

"Opcion de Catedral con Guia privado"

Disfrute de una visita completa a la mágica ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, famosa por sus estrechas calles medievales, su hermosa arquitectura y su rica historia, que mezcla diversos orígenes cristianos, judíos y musulmanes. Conocida como la Ciudad Imperial por haber sido la sede de la corte del Rey Carlos I y asociada con la vida y la obra de Miguel de Cervantes, Toledo es una ciudad con historia y sorpresas detrás de cada esquina, que su guía profesional descubrirá para usted .

Embárcate cómodamente desde el centro de Madrid, tu guía experto te contará la visita a cada monumento, edificio y distrito esencial en Toledo, las visitas guiadas a lugares emblemáticos como la Catedral de Toledo, la iglesia de Santo Tomé, el barrio judío y la sinagoga de Santa María La Blanca. En total, visitarás los 7 monumentos más importantes de la ciudad, incluida la famosa pintura de El Greco en la iglesia de Santo Tomé y la Catedral.

La excursión también incluirá tiempo libre para explorar el resto de la ciudad por su cuenta, con la posibilidad de regresar a lugares ya visitados o ingresar libremente a otros lugares con tickets proporcionados por nosotros, incluyendo la Iglesia del Salvador y el Colegio de las Doncellas Nobles. Alternativamente, si solo quieres relajarte y disfrutar de una cerveza o un almuerzo en una hermosa terraza, también tendrás tiempo para hacerlo y tu guía te recomendará algunos lugares estupendos, turísticos o locales.

Al final del tour (la experiencia en total dura alrededor de 9 horas), regresarás al centro de Madrid en un cómodo autobús, donde su guía podrá recomendarle cosas que hacer por la noche o por el resto de su estancia.

Highlights

  • Explora los barrios musulmán, judío y cristiano de la antigua Toledo junto a un guía experto
  • Entra gratis en 7 diferentes edificios y monumentos en toda la ciudad
  • Visita la espectacular Catedral de Toledo
  • Vea las obras de El Greco en la iglesia de Santo Tomé
  • Aproveche el tiempo adicional para visitar sus lugares favoritos, explorar más o simplemente relajarse
  • Disfruta de un cómodo transporte privado en autobús hacia y desde Madrid

Imágenes