Illa Fantasia Parque Acuático

Un mundo de agua y diversión a un paso de Barcelona

Muy cerca de Barcelona, a unos veinte minutos tienes un enorme parque acuático con más de 70.000m2, para divertirte en familia o con amigos. Con enormes piscinas, trepidantes atracciones, una amplia oferta de restauración y una zona inmensa de picnic, ¡para que no te falte de nada!.

La mejor opción para pasar un día muy refrescante y divertido con toda la familia o entre amigos. ¡Lánzate por los toboganes y sumérgete en un mundo de diversión!

Piscinas acondicionadas no adaptadas.

Con tu entrada, disfruta de un día completo repleto de aventura y diversión. Más de 8 horas de entretenimiento te están esperando en Illa Fantasia.

Entrada gratuita para niños de menos de 90 cm de estatura.

Aquamania, Kamikazes, SuperTobogan, Torpedo, Espiral, Zig-Zags, Espirotub, Masia, Ràpids, Jardí de les Delícies, Megatous, Riu Salvatge... Tienes a tu disposición veintidós míticas atracciones, tres macro piscinas, piscina de olas y un lago, nueve restaurantes y zonas ajardinadas con más de novecientas mesas de picnic al aire libre. Illa Fantasia dispone también de una zona infantil, con mini toboganes acuáticos, diseñados para que los niños de 2 a 10 años se diviertan, con la máxima seguridad, tales como el Laberinto Pirata o el Minitous.

Illa Fantasia te ofrece todos los servicios necesarios para pasar un día de diversión, una gran oferta de restauración con hamburguesería, pizzería, frankfurt, heladería y cafetería; tienda, armarios, vestidores, baños adaptados para discapacitados y parking gratuito.


¿Qué incluye tu reserva?:

  • Entrada al parque acuático Illa Fantasia.
  • Autobús gratuito desde Barcelona a Illa Fantasia. (Ida y Vuelta)


Transporte gratuito desde Barcelona: Junio y Septiembre, salida a las 10h y regreso a las 17.30h. Julio y Agosto, salida a las 10h y regreso a las 18.30h.


Lugar de salida: Ronda Universitat, 5-17 (al lado de plaza Catalunya). El Bus es de Julià blanco y verde; y hay informadores con un polo verde.

Como llegar en coche: Autopista C-32, salida 92 Vilassar de Dalt o carretera NII, salida Premià de Mar.

Transporte público más cercano: Tren Cercanías Renfe R1, estación Premià de Mar. Autobuses Regulares desde Barcelona, con parada en el parque

Imágenes