Parque Warner - Tarifa Dinámica

El parque temático más seguro de España.

El Parque Warner fue inaugurado el 6 de abril de 2002. Situado a 25 kilómetros al suroeste de Madrid, es uno de los parques de atracciones temáticos más completos y vanguardistas de Europa.

Sus 700.000 m2 están divididos en cinco grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC SuperHeroes World, Old West y Cartoon Village.

El Parque Warner Madrid alberga 41 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas, siendo algunas de ellas únicas en el mundo. Cada día, tienen lugar 58 representaciones, espectáculos y animaciones distintas que harán disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único.

El parque consta con una amplia y variada oferta de restauración y diez tiendas temáticas que completan este espacio para el ocio y la diversión.

Además, en Warner Madrid, también podemos encontrar Warner Beach, un parque acuático adyacente que se inauguró en junio de 2014. Ocupa cerca de 3,9 hectáreas y está abierto al público desde mediados de junio hasta principios de septiembre. Tiene dos piscinas de olas (una infantil), un río artificial y un área para niños con una zona para bebés. Warner Beach es el primer parque acuático temático de Warner Bros.

El parque cuenta con más de 225 hoteles asociados.

Imágenes