Tour del Bernabeu

Muestre su espíritu futbolista en el estadio del Real Madrid. Recorra sus trofeos e instalaciones en una visita única y sin esperas

Destacado

  • El Santiago Bernabéu es el estadio del Real Madrid abierto a los aficionados para disfrutar de los trofeos e instalaciones del club.
  • Ponerse en la piel de los jugadores madridistas es posible al pisar el campo de juego. La imaginación lleva a oír los ánimos de la afición y a sentir la emoción de los futbolistas.
  • Las diez copas de Champions League se muestran brillantes en sus vitrinas para recordar los triunfos del equipo con más trofeos en esta competición europea.

Recorre más de cien años de historia del Real Madrid. Bienvenido al Tour del Bernabéu, donde podrás ver el estadio como nunca lo has visto antes. Prepárate para sentir la fuerza del terreno de juego, la tensión anterior al partido, el reflejo de los momentos de gloria y la historia que ha forjado uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo.
Tras subir por una de las 4 torres del Estadio accederás a la vista panorámica desde donde podrás tocar el cielo y escuchar, en silencio, el eco de una grandísima afición. Entra en acción recorriendo el perímetro del terreno de juego en el que desde hace más de 60 años luchan, sienten y disfrutan las leyendas blancas.
Sigue sintiéndote el protagonista de la visita, fotografiándote con jugadores históricos del Real Madrid y levantando algunos de los trofeos más deseados del deporte (fotomontajes), visita la Sala de Prensa, donde después de 90 minutos de juego, comienza otro partido para jugadores, entrenadores y periodistas.
Accede al Túnel de Jugadores, los Banquillos y la Zona Técnica: La emoción se dispara, la cabeza debe mantenerse fría. Un movimiento puede cambiar el rumbo de un partido… Desde aquí todo se ve distinto y más difícil todavía. El Palco Presidencial, la zona más exclusiva, reservada a directivos, autoridades e invitados especiales. Reservada hoy, para ti. El Club más laureado del mundo te enseña las joyas de su corona: la Sala de Trofeos. Aquí están los trofeos que han levantado las grandes estrellas: Copas de Europa, Ligas, Copas de España, Copas Intercontinentales… Una colección insuperable.
Descubre uno de los Vestuarios más modernos, y con más historia, del mundo del fútbol. Grandes jugadores, equipos legendarios… Todos ellos han estado en este mismo lugar. Y finalmente no dejes de visitar la Tienda Oficial, la más amplia variedad de artículos oficiales para que te lleves el mejor recuerdo de tu visita.

Incluido

  • Entrada al Tour del Bernabéu.

No incluido

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados.
  • Transporte

Por favor tenga en cuenta

Horario de apertura del Tour del Bernabeu:

  • Lunes a Sábado: de 10:00 a 19:00.
  • Domingos y Festivos: de 10:30 a 18:30.
  • Los días de partido el tour permanecerá abierto hasta 5 horas antes del inicio de encuentro, sin acceso a los vestuarios.

Información esencial

  • Política de cancelación: se aplicará un 100% de gastos en caso de cancelar la reserva hasta 24 horas antes de la salida del tour o en el caso de no presentarse

Imágenes