City Sightseeing Toledo

City Sightseeing Toledo

Información adicional

Toledo, abrazada por el Río Tajo, es una de las ciudades más hermosas de España y la mejor manera de disfrutar de sus vistas es viajando con nosotros en uno de nuestros autobuses de doble planta de techo descubierto. El viaje comienza en la Parada 1: Alcazár, un edificio espectacular ubicado en uno de los puntos más elevados de Toledo. ¡Por qué no te bajas para explorar el interior y ver las vistas por millas! A continuación se encuentra la Puerta Bisagra, también conocida como la famosa Bisagra Gate, que fuera extendida y reconstruida en 1550 por Alonso de Covarrubias.

Disfruta de las vistas desde lo alto mientras te llevamos a través del Mirador del Valle, la Parada 5. En este punto nos detendremos para que puedas tomar fotografías y admirar la ciudad desde este punto de privilegio. Luego en la agenda se encuentra la Parada 6, el Puente San Martín. Baja y camina sobre el puente para absorber las maravillosas vistas que esta antigua ciudad tiene para ofrecer. Disfruta de la brisa y de la luz del sol desde la altura mientras continuamos con el trayecto hacia la parte más nueva de Toledo, la Avenida Reconquista.

En la Parada 7, ubicada junto a la Puerta de Alfonso VI, también referida como antigua Puerta Bisagra. La última parada es Tavera, en donde puedes explorar el Hospital de Tavera, un antiguo edificio del renacimiento ubicado en el centro de la ciudad y que en la actualidad sirve de museo. ¡Reserva hoy tu billete en línea y comienza a soñar con Toledo!


*Recuerde imprimir su ticket para presentar en el autobús, los vouchers electrónicos no serán aceptados*


Toledo City Tour

  1. Alcázar
  2. Puerta Bisagra
  3. Estación AVE
  4. Remonte Safont
  5. Mirador Valle
  6. Valle Cigarrales
  7. Puente San Martin
  8. Cardenal
  9. Tavera
  10. Puerta BIsagra

Imágenes